Algunas palabras

Sobre Nosotros

Servicio excepcional

Asesoramiento financiero práctico en el que puede confiar

Si estás viendo quienes somos, nos das la hermosa oportunidad de decirte en este inicio de la lectura que somos personas con ganas de hacerte exitoso.  Vives en un país maravilloso donde muchas de las oportunidades se pierden porque la asesoría no es correcta o no llega donde tú estás.  Somos una pareja de estudiosos de los derechos de las personas frente a las Instituciones del Gobierno, pero siempre concentrados en que como ciudadano tengas la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que te ofrece el País de los sueños realizados. Hace 4 años empezamos nuestra empresa familiar con el conocimiento de mi esposa Luz Nuñez con sus estudios en Contaduría y una vida entera de Experiencia haciendo Taxes, para ponerla a disposición de todos. En esta ruta hemos fortalecido nuestra misión y Jacksonville nos ha devuelto con cariño y sueños realizados el esfuerzo. Todas estas experiencias son parte de lo que hoy es Maxitaxservices

NUESTROS SERVICIOS

El mantenimiento de registros precisos es un componente clave para el éxito de su negocio.

Todos los trámites contables de su empresa son nuestra prioridad para satisfacer sus necesidades y las de su negocio. Nuestro pilar es servir a la comunidad con nuestra experiencia y servicio.

Visión:

La comunidad hispana en Jacksonville es una de la más pujante y trabajadora de la ciudad, pero carece de liderazgo y de hombres y mujeres que desde puestos políticos y administrativos nos defiendan.

Los hispanos deben ocupar puestos de importancia en todas las instituciones para que luchen a nuestro favor no para hacernos daño sino para bendición.

Misión:

Promover el cumplimiento de nuestros deberes con este país y descubrir las oportunidades y facilidades que esto nos brinda.

Orientar y facilitar informaciones que permitan alcanzar nuestros sueños.

Contactanos

Solicita tu estimado

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o solicitud que tengas. Nosotros con gusto la atenderemos en breve.

× ¿Cómo puedo ayudarte?